Vistas de página en total

viernes, 21 de mayo de 2010

AMBROSINO TOMÓ LA POSTA DEL PADRE ROSSO

Este hombre trabajó junto al fallecido religioso desde el año 1966. “Tengo bien claro cuales eran sus objetivos”, remarcó el ingeniero Ambrosino.
En diálogo con LT10, el Ing. José Luis Ambrosino expresó que “el fundador, pensador y creador permanente de Los Sin Techo nos ha dejado físicamente y por este motivo, el grupo de amigos y el Colegio Mayor Universitario me han elegido como rector y coordinador general del movimiento. No es una tarea fácil pero tengo la tranquilidad de que trabajé junto a Atilio Rosso desde el año 1966 y tengo bien claro cuales eran sus objetivos”.
Además, el Ing. José Luis Ambrosino adelantó que “hoy vamos a hacer una entrega de computadoras que se encuentra en el marco de un proceso educativo. El acto será en la Plazoleta Isabel La Católica y vamos a cumplir con la primera etapa del proyecto bicentenario del padre Rosso”.
Finalmente, el flamante coordinador del movimiento Los Sin Techo remarcó que “el instrumento decisivo para los niños pobres es la educación. Esta es la única herramienta que le permitirá tener un importante grado de libertad”.

No hay comentarios: