Vistas de página en total

viernes, 3 de septiembre de 2010

ALEJANDRO APO Y MARCELO SANJURJO BRILLARON EN MALABRIGO


En un Club Juventud colmado por casi trescientas personas actuaron por más de una hora y media el Periodista y Comentarista Deportivo Alejandro Apo y el músico Marcelo Sanjurjo con el espectáculo “El Futbol contó un cuento”.

La actuación comenzó cerca de las 10 de la noche y se extendió casi hasta la medianoche de este jueves. Dicha actuación está enmarcada en las actividades a desarrollarse en una nueva edición de la Feria del Libro en nuestra ciudad.

“Estamos muy contentos de poder traer este espectáculo importante a nivel nacional a la ciudad” dijo el Secretario de Cultura Profesor Ubaldo Lopéz, quien agregó “es muy lindo ver a tanta gente de Malabrigo y la región colmando el Club Juventud, realmente es una satisfacción ver a tanta gente disfrutando del futbol y la literatura”.

Por su parte Apo manifestó previamente en declaraciones radiales en El Despertador por FM Ella “Esta obra ya fue presentada en más de 320 ciudades y pueblos de la Argentina, estamos ansiosos de mostrarla en Malabrigo, porque en cada lugar la respuesta del público es diferente”.

Los organizadores se mostraron muy satisfechos por la participación del público de Malabrigo y toda la región que dijeron presentes a pesar de las malas condiciones climáticas

No hay comentarios: