Vistas de página en total

martes, 21 de septiembre de 2010

CAPACITACIÓN EN POLÍTICAS DE JUVENTUD Y GESTIÓN ESTRATÉGICA

El Gabinete Joven organizó las “Jornadas de Capacitación en Políticas de Juventud y Gestión Estratégica”, con el objetivo de brindar a los gobiernos locales herramientas técnicas y metodológicas que les permitan transformar ideas en proyectos y acciones concretas en la materia.
Las actividades tendrán lugar en las ciudades de Rosario, Santa Fe y Reconquista con el fin de reunir las áreas de juventud locales y equipos técnicos municipales y comunales adheridos a la Red de Municipios y Comunas Joven.
El primer encuentro se dictará en Rosario el jueves, a las 9:30; en la Sala 2B del complejo Lavardén, Mendoza 1085. En Santa Fe, la jornada se desarrollará el próximo martes a la misma hora, en el Museo Histórico Provincial, ubicado en 3 de Febrero 2553. Por último, en Reconquista, los jóvenes se encontrarán el martes 5 de octubre, a las 9, en el Centro Cívico de la Región 1 - Nodo Reconquista, Hipólito Yrigoyen 1415.
Estas jornadas se enmarcan en la presentación del “Plan Santa Fe Joven: una generación de cambios”, que pretende ser una herramienta que guíe el diseño e implementación de políticas públicas de juventud.

No hay comentarios: