Vistas de página en total

jueves, 2 de septiembre de 2010

CONTINÚA LA AMPLIACIÓN DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE AVELLANEDA

La Municipalidad de Avellaneda a través de la Secretaría de Obras Públicas informa a la población que continúan los trabajos de construcción de la ampliación del Cementerio Municipal.
En el lugar, se ejecutan mamposterías en el sector de baños públicos y en la realización de 1 (un) cuerpo de nichos; además de la edificación de tapiales perimetrales.
Al mismo tiempo, en el extremo sur y oeste de dicha ampliación se llevan adelante tareas para luego colocar el cerramiento metálico entre postes olímpicos, en todo el perímetro del terreno.
Por otra parte, en el sector parquizado destinado a sepulturas en tierra, se plantaron árboles autóctonos con el objetivo de armar pequeños bosquecillos que servirán como espacios de descanso público, realizándose además senderos de acceso, mediante veredas de hormigón.
Vale recordar que esta ampliación se realiza en el terreno de 3,2 hectáreas ubicado hacia el sur y el oeste del actual cementerio. Los recursos económicos provienen del Fondo Provincial de Obras Menores del año 2009 y de una contraparte municipal. El monto de la obra de esta primera etapa es del orden de los $700.000.-

No hay comentarios: