Vistas de página en total

martes, 14 de septiembre de 2010

DIFERENTES FRENTES DE OBRAS EN RECONQUISTA


Pavimentación Estratégica
La Secretaría de Obras Públicas confirmó que han recibido un porcentaje de los fondos para avanzar con los accesos pavimentados a las Escuelas. Esto se da en el marco del Programa que se denomina “Pavimento Estratégico” que es financiado por el Fondo de Obras Menores (FOCOM). En el proyecto se contemplan nexos que vinculen pavimentos existentes, mejorando la circulación vehicular, cruces del ferrocarril y los frentes de las escuelas, quedando estas últimas vinculadas al pavimento.
La primera de las calles que se pavimentará es la que está frente a la Escuela Domingo Faustino Sarmiento Nº 848(calle 39, entre Samuel Cernadas y Jesusa Traviesa de Chapero)
Bicisenda en calle Olessio
Se llevan ejecutados 175 mts. de bicisenda en calle Olessio, entre Bv. España y calle Nº47. Si el clima lo permite la obra culminaría en 15 días con la obra de iluminación, tarea llevada a cabo por la Secretaría de Servicios Públicos.
Casa del Bicentenario
El Secretario de Obras Públicas informó que la obra de la Casa del Bicentenario se encuentra en un 65% de ejecución. De acuerdo al plan de obras programado, para fines de noviembre estaría terminada la obra. De 200 proyectos de este tipo, el de la ciudad de Reconquista registra mayor avance.
Puerto Fiscalizador
Esta semana se han recibido las rejas y los vidrios. Actualmente operarios se encuentran pintando el interior del recinto. La semana que viene comenzarían con la parquización de la zona.

No hay comentarios: