Vistas de página en total

jueves, 23 de septiembre de 2010

EL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS CAMBIARÁ EN PARTE SU RECORRIDO

La Municipalidad de Avellaneda a través de la Secretaría de Gobierno informa a la comunidad que mañana Viernes 24 de Septiembre de 2010 debido a las actividades previstas en el marco de la Fiesta Patronal de la ciudad, a partir de las 9Hs y hasta la tarde noche, estará clausurada al paso del tránsito Calle 14 entre 11 y 13 (frente a la Parroquia Nstra Sra. de la Merced).


Por este motivo, el recorrido del servicio de transporte público de pasajeros cambiará en parte su recorrido. El mismo circulará por Calle 13 y, en lugar de doblar en Calle 14 y luego en Av. San Martín, transitará por Calle 13 doblando en Calle 18 y desde allí continuará por Av. San Martín (Calle 11).
NO BRINDARÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO
La Municipalidad de Avellaneda recuerda a la comunidad que, mañana Viernes 24 de Septiembre de 2010, feriado por la Fiesta Patronal de la ciudad, EL MUNICIPIO LOCAL NO BRINDARÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Asimismo se informa que, por el motivo antes mencionado, TAMPOCO TENDRÁ LUGAR EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS. La labor se desarrollará el Sábado 25 de Septiembre en toda la ciudad. Se solicita a la comunidad depositar estos desechos en la vía pública, el día en que tendrá lugar la recolección.

No hay comentarios: