Vistas de página en total

jueves, 2 de septiembre de 2010

QUEDÓ INAUGURADA LA III FERIA DEL LIBRO DE MALABRIGO


En la noche de este miercoles con un sencillo acto quedó inaugurada una nueva edición de la Feria del Libro en nuestra ciudad bajo el lema “Dos siglos plasmados en Libros”. La misma en esta ocasión es organizada en conjunto por el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, La Biblioteca Popular del Centro Social Cosmopolita, el Banco Credicoop y la Municipalidad de Malabrigo.
En esta oportunidad la exposición es en el salón del Centro Social Cosmopolita ubicado en San Martín al 1700 de nuestra ciudad.
Esta Feria nació en el año 2005 en el seno del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe como un proyecto escolar de extensión a la comunidad. En el año 2007 la segunda feria creció en expositores y también se sumó la presencia de importantes escritores. En el año del bicentenario se está ofreciendo a la región un evento cultural con presencia de escritores, periodistas y editores de reconocimiento a nivel nacional.
“Estamos muy orgullosos y contentos por el crecimiento de la feria, es muy lindo poder organizar un evento de esta magnitud” dijo Mario Mazzuchini Director del Colegio quien fue el encargado de dar la bienvenida.
También hubo un reconocimiento a la creadora del lema “Dos Siglos Plasmados en Libros” Belén Sponton y su familia por parte de los organizadores, Belén es alumna del Colegio de cuarto grado y es hija del Concejal Roberto Sponton.
El acto concluyó con un audiovisual para fomentar la lectura que fue realizado por la Biblioteca Popular del Centro Social y con la actuación musical de un grupo de jóvenes de nuestra localidad.

No hay comentarios: