Vistas de página en total

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA PARA PROYECTOS PARA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

El Ministerio de Salud de la provincia, a través del Programa de control de enfermedades de transmisión sexual (ETS) y Sida, convocó a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) santafesinas para la presentación de propuestas de trabajo con grupos poblacionales que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad, destinadas a la prevención.
La convocatoria está dirigida a clubes, vecinales, ONG, bibliotecas, centros culturales, con experiencia en trabajo territorial. Se priorizarán las propuestas que apunten a la prevención, detección y a procesos de accesibilidad a los circuitos de salud.
Los proyectos deberán indicar en cual de las cinco regiones de la provincia se desarrollará el trabajo territorial.
Las ocho propuestas seleccionadas, recibirán 60 mil pesos –7.500 pesos cada una–, durante un período no mayor a cuatro meses.
Deberán ser enviados hasta el 30 de setiembre, a las 13, por correo postal al Programa Provincial de Control de ETS/Sida, Rioja 825, CP 2000, Rosario; ó a bulevar Gálvez 1563, 1º Piso, oficina 19, CP 3000 Santa Fe.
Las bases de la convocatoria y la documentación necesaria para la presentación están disponibles en http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/100486

No hay comentarios: