Vistas de página en total

lunes, 6 de septiembre de 2010

LICITAN LA FINALIZACIÓN DE LA BIBLIOTECA DE LA ESCUELA “NORMAL”

Con un presupuesto oficial que alcanza los 885 mil pesos, el 4 de octubre próximo, a las 11 de la mañana, en el salón Blanco de la Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe, se va a proceder a la apertura de sobres licitatorios de las empresas que hayan presentado ofertas para ejecutar la obra de “terminación de la biblioteca y refacciones generales” del edificio de la Escuela de Enseñanza Media Nº 203 “Juan Bautista Alberdi” de Reconquista.
A partir de la adjudicación de la obra y de la firma del contrato correspondiente, la firma constructora que gane la licitación tendrá un plazo de 180 días para culminar con las tareas.
Recordamos que desde hace ya varios años, la comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media Nº 203 de Reconquista, más conocida como la Escuela “Normal”, está esperando la llegada de fondos para concluir el edificio de la biblioteca propia.
Precisamente quien había iniciado las gestiones para que esa institución educativa - que comparte edificio con la Escuela Primaria Nº 1246 “Martha Salotti” y con el Instituto de Profesorado Nº 4 “Angel Cárcano” – es la actual titular de la Región II de Educación, Prof. Leonor Peña.

No hay comentarios: