Vistas de página en total

miércoles, 13 de octubre de 2010

BICICLETEADA SOLIDARIA DE AFS

El próximo sábado 30 de octubre se realizará en la ciudad de Reconquista la 5º Bicicleteada Internacional Solidaria de AFS y que contará con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Reconquista a cargo del Profesor Oscar Cabás.


La finalidad de la misma es recaudar dinero y/o juegos didácticos para escuelas especiales de nuestra zona, que a través de Caritas Diocesana Reconquista recibirán las donaciones.

Además que los estudiantes de intercambio de AFS que se encuentran en esta representación de Reconquista (incluye Avellaneda y Romang) de la mano de Caritas puedan conocer la otra realidad socio-económica y cultural de nuestra ciudad, región y país.

Y también que los estudiantes de intercambio de AFS, a través de la exposición a la diferencia, valoren y aprecien el contexto en el que nacieron (familia, situación económica, etc.) que en muchos casos dan por sentado

AFS Programas Interculturales es la organización pionera en experiencias educativas internacionales. Su carácter de institución voluntaria, sin fines de lucro, no gubernamental y sin ningún tipo de afiliación política, étnica o religiosa, la convierten en una organización única en su género y que promueve el aprendizaje intercultural y ayuda a que sus participantes desarrollen las habilidades y conocimientos necesarios para crear entre todos un mundo mas justo y en paz.

Contacto: María Elena Landi 421583, Claudia Lanteri 424507 o José Manuel Buyatti 421583 - www.afs.org.ar

No hay comentarios: