Vistas de página en total

martes, 12 de octubre de 2010

TESSIO PARTICIPA DE MISIÓN COMERCIAL DE LA REGIÓN CENTRO EN CHINA

La vicegobernadora Griselda Tessio encabeza por la provincia de Santa Fe una misión comercial en la República Popular de China, junto a sus pares de las provincias de Entre Ríos y Córdoba, José Lauritto y Héctor Campana, respectivamente.

El viaje -que se extenderá hasta el 16 de octubre- es asistido técnica y financieramente por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), ente que además se encargó de diseñar y pautar la agenda oficial.
Junto a Tessio participan de la misión por la provincia de Santa Fe el Ministro de Economía Ángel Sciara y representantes de empresas de la provincia.
La primera actividad en suelo chino fue un seminario sobre Oportunidades de Vinculación Comercial y Técnica entre la Asociación China de Comercio e Industria de Hong Kong y la Región Centro argentina. En este marco, se firmó un convenio de cooperación comercial y asistencia técnica con Hong Kong. Más tarde, la delegación argentina se reunió con el Secretario de Seguridad, Sr. Lee Ambrose y con la Secretaria de Comercio y Desarrollo Económico, Sra. Lau Rita.
Hoy martes mantendrán reuniones con el Secretario de Asuntos Constitucionales y de China Continental Sr. Lam Stephen y con el Secretario General Sr. Henry Tsang.
El miércoles, la comitiva se trasladará a Guangzhou donde participarán del seminario 'Oportunidades de vinculación comercial y técnica entre Guangdong y la Región Centro de la República Argentina'. Posteriormente, visitarán la Feria de Cantón, exposición más grande de exportadores de Asia.

No hay comentarios: