Vistas de página en total

miércoles, 13 de octubre de 2010

CONGRESO DE POLÍTICAS PÚBLICAS

El próximo lunes 18 de octubre tendrá lugar en los salones Línea Verde -25 de Mayo esquina Eva Perón- de la ciudad de Santa Fe el Congreso de Políticas Públicas de la Provincia.

El programa previsto para la oportunidad prevé la acreditación de invitados a partir de las 10 horas. Posteriormente, la Diputada Nacional Celia Arena será quien ofrecerá la bienvenida a los asistentes. A continuación el Diputado Nacional Francisco De Narváez tendrá a su cargo la apertura de la jornada.
El trabajo comprenderá el desarrollo de paneles con profesionales en las áreas de Desarrollo Económico, Desarrollo Humano, Justicia y Seguridad.

Programa
A las 11 horas, está previsto el comienzo del Panel sobre Desarrollo Humano. Posteriormente se servirá un almuerzo.
Por la tarde, se desarrollarán los Paneles sobre Desarrollo Económico y Justicia y Seguridad.
El cierre de la jornada estará a cargo de Ricardo Spinozzi, senador provincial y presidente del Partido Justicialista de Santa Fe.
La organización de la jornada está a cargo de ACEP -Asociación de Estudios Populares-, la Fundación Konrad Adenauer, el Foro Generacional Santa Fe y Equipos De Narváez.
La pre acreditación se realizará a partir del martes 12 en la sede del Foro Generacional, 9 de Julio 1795, de 8 a 19 horas. Informes al teléfono: 342-4591859 342-4591859 o por mail a info@forogeneracional.com.ar .Más información: www.forogeneracional.com.ar

No hay comentarios: