Vistas de página en total

miércoles, 13 de octubre de 2010

RECONQUISTA EXPONE EN LA FERIA Y CONGRESO INTERNACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES

El Municipio de Reconquista, especialmente invitado, está presente en la 10º Feria y Congreso Internacional de Gobiernos Locales presentando la experiencia del Presupuesto Participativo Como Herramienta de Empoderamiento Social.

Con la presencia del Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, la Feria quedó inaugurada en la tarde del martes 12 de octubre, en el predio de la Rural de la ciudad de Buenos Aires.

En este espacio se abordarán doce temas a lo largo de tres jornadas. De la misma participan municipios de diversos países como EEUU, Venezuela, Grecia, Austria, Brasil, Paraguay, Colombia y la Argentina.

El jueves 14 de octubre a las 15, el Secretario de Gobierno y Seguridad, Prof. Juan José Ingaramo expondrá la experiencia del Presupuesto Participativo Como Herramienta de Empoderamiento Social en el marco del eje temático Participación y mejora del vínculo con los ciudadanos.

Acompañan al Secretario de Gobierno quienes, día a día, con su trabajo profundizan el espíritu del Plan Estratégico de Reconquista y el Proyecto Presupuesto Participativo haciendo posible que RECONQUISTA PARTICIPATIVA sea mucho más que un slogan. Ellos son los jóvenes Juan Pablo Barbosa, Raúl Nuñez, Maximiliano Canteros y Hernán Agustini. También, la Señora Adriana Ingaramo.

No hay comentarios: