Vistas de página en total

jueves, 14 de octubre de 2010

BIELSA DICE QUE EL PJ DE SANTA FE LLEGARÁ UNIDO A 2011

El ex canciller Rafael Bielsa sostuvo este jueves que el peronismo de Santa Fe "llegará unido a las elecciones del 2011", aunque aclaró que esa unión no debe ser "sólo con fines electorales sino con objetivos programáticos". Además, evaluó que en el PJ provincial y sus aliados históricos "se observan más coincidencias que diferencias".

"Yo tengo mucha confianza, pero mucha, en que el peronismo provincial va a llegar unido para el 2011 en Santa Fe. Claro, que esa unidad no debe ser sólo con un fin electoral, sino con un objetivo programático", dijo Bielsa.
El ex diputado explicó que "nosotros tuvimos un programa que se lo ofrecimos a los santafesinos en 2007 (cuando Bielsa se presentó como candidato a gobernador). Era un programa basado en la producción y el conocimiento que nos costó mucho trabajo coordinar pero que obtuvo 700 mil votos, una cantidad muy importe".
Por otra parte, el ex legislador nacional aclaró que lo que se debate para el 2011 "no es lo mismo a nivel provincial que nacional".
"A nivel nacional se van a discutir dos modelos: uno que tiene que ver con las cuestiones que están hoy en la prensa cotidiana; si habrá más o menos distribución, más o menos concentración, si habrá más defensa del interés general que del sectorial, menos presencia estatal", señaló .
"Pero a nivel provincial se discute la gestión; en salud, educación, y obras públicas entre otras. El Frente Progresista le hace trampa al peronismo mezclando las cartas de la discusión nacional con la provincial y nos obligan a que definamos a quién vamos a votar el año que viene", dijo Bielsa.

No hay comentarios: