Vistas de página en total

lunes, 4 de octubre de 2010

“NO SABEN CÓMO HACER PARA EXPLICARLE A LA GENTE DE QUÉ SE TRATA LA ENSALADA RUSA QUE ES EL FRENTE PROGRESISTA”

El diputado provincial Jorge Lagna dijo a la prensa que “el Justicialismo tiene disidencias internas pero somos todos justicialistas, en cambio si uno se fija en la composición del Frente Progresista Cívico y Social encuentra maoístas, de ultraderecha, de ultraizquierda, de centro, socialistas moderados, socialistas críticos; es decir una verdadera ensalada rusa”.

“En esa ensalada rusa que es el Frente Progresista, Binner enciende la licuadora y bate todo para que salga esta propuesta anodina que, en definitiva, no saben cómo hacer para explicarle a la gente de qué se trata” expresó el presidente del bloque Santa Fe Federal.

“Para ellos resulta correcto y tolerable que un intendente de la dictadura comparta bloque de diputados con uno de los 12 fundadores de Montoneros y que un reivindicador de Videla del norte de la provincia sea compañero de ruta de reconocidos defensores de los derechos humanos” destacó Lagna.

“Si la ciudadanía santafesina votó esa mescolanza hace tres años, no veo por qué el Justicialismo no puede llevar a una elección interna distintas variables con diferentes pensamientos, pero dentro de una misma doctrina que es la doctrina justicialista” dijo el legislador del PJ.

“Y, por eso nosotros estamos convencidos que, después de las compulsas internas que haya, el Justicialismo presentará la mejor fórmula para recuperar la provincia de Santa Fe, agravado el hecho para el Socialismo por la nada y la falta total de propuestas, proyectos y concreciones de obras que está llevando este gobierno de Binner” finalizó Jorge Lagna

No hay comentarios: