Vistas de página en total

lunes, 4 de octubre de 2010

SEGUNDO ENCUENTRO DE COOPERATIVAS DE TRABAJO DE LA REGIÓN

Con la presencia de alrededor de 240 personas se realizó con éxito la Segunda Jornada de "Fortalecimiento a Cooperativas de Trabajo, emergentes de Programas Sociales" en la Sociedad Rural de Reconquista.
Asistieron al Encuentro los Intendentes de Reconquista y Avellaneda, autoridades municipales, quienes escucharon atentamente las disertaciones sobre experiencias en Economía Social y Solidaria en la Universidad Federal de San Carlos (San Pablo, Brasil) e intercambio de experiencias locales, un informe sobre técnicas constructivas sustentables. Además, los presentes participaron de un taller a cargo del equipo técnico de la  Subsecretaría de Asociativismo, Promoción de la Empresarialidad y Trabajo Decente con la Coordinación de Prof. María Rut Azerrad.
El propósito de la Jornada fue la de brindar a las distintas cooperativas de Avellaneda, Calchaquí, Florencia, Las Toscas, Romang, Reconquista, Tacuarendí, Villa Ana, Villa Ocampo, Vera, el lugar para conocerse mutuamente y compartir sus experiencias, dejando en claro que deben trabajar ordenadamente para no depender exclusivamente de la obra pública.
Al finalizar el día los participantes recibieron sus diplomas y certificados correspondientes.

No hay comentarios: