Vistas de página en total

lunes, 4 de octubre de 2010

SE CONOCIERON LAS OFERTAS PARA LA AMPLIACIÓN DE TRES ESCUELAS DEL NORTE PROVINCIAL


Se conocieron hoy las ofertas económicas para la ampliación de tres escuelas del norte provincial. La inversión total ronda los 2,4 millones de pesos y contempla las obras a realizar en el Centro de Educación Radial Nº 463, de Pozo Borrado; y la Escuela Nº 942 “General de Arenales” de Villa Minetti, ambos del departamento 9 de Julio; y en la Escuela Nº 203 “Juan Bautista Alberdi” de Reconquista, departamento General Obligado.

El acto se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno con la presencia de las directoras provincial de Infraestructura y Equipamiento Escolar, Judith Tron; y de la Delegación II de Reconquista, Leonor Peña; y el asesor técnico de la dirección provincial de Infraestructura y Equipamineto Escolar, Alejandro De Stéfano; entre otros.

Los trabajos a realizar cuentan con financiamiento nacional del Plan de Obras Mayores y el Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural, siendo supervisados y ejecutados por el Ministerio de Educación provincial.

ESCUELA Nº 203

Para las obras de ampliación del establecimiento educativo “Juan Bautista Alberdi” de Reconquista, hubo tres oferentes: El Constructor de Juan Carlos Martinez con $ 983.250; BRG SA, con una propuesta de 1.100.582,84 pesos; y Cometto Construcciones SRL, con una oferta de 940.400 pesos. El presupuesto oficial es de 855.016,44 pesos.

Los trabajos incluyen obras en el hall, administración, galería, secretaría, baño, office, biblioteca, sala de informática y salón de actos.

A esta escuela asisten 989 alumnos en turno tarde y mañana, y tiene un plantel de 121 docentes que enseñan terminalidades en humanidades y ciencias sociales, ciencias naturales y economía, y gestión de las organizaciones.-

No hay comentarios: