Vistas de página en total

miércoles, 13 de octubre de 2010

EL PERONISMO OPOSITOR CELEBRA EL “DÍA DE LA LEALTAD”

Los máximos representantes del Peronismo Federal se reunirán el sábado próximo en Salta para participar de la inauguración de la primera casa federal de esa fuerza política, mientras que esta noche algunos de ellos se encontrarán para cenar y repasar la estrategia electoral que comanda el ex ministro de Justicia y apoderado legal partidario Alberto Iribarne.


Los cuatro precandidatos presidenciables Felipe Solá, Mario Das Neves, Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saa, y los cuatros integrantes de la Mesa Coordinadora, los senadores Adolfo Rodríguez Saá, Carlos Alberto Reutemann y Juan Carlos Romero, y el diputado misionero Ramón Puerta confirmaron su presencia el sábado en Salta.

Desde la Mesa Coordinadora también se enviaron invitaciones a los legisladores nacionales y provinciales, y a referentes del PJ Federal de todo el país, y se cursaron "invitaciones especiales" al diputado Francisco De Narváez y al candidato a gobernador por Entre Ríos Jorge Busti.

El acto inaugural será a las 11 en la sede de Mitre 415 de la ciudad de Salta, donde se prevé una exposición de algunos de los máximos referentes del PJ Federal, tras lo cual ofrecerán una conferencia de prensa y al mediodía participarán de un almuerzo en un club local junto a una nutrida delegación de dirigentes de todo el país.

En tanto esta noche compartirán una cena en el domicilio porteño de Ramón Puerta, Iribarne, los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, Carlos Reutemann, Felipe Solá, el operador político del ex gobernador salteño y de la Mesa, Ángel Torres

No hay comentarios: