Vistas de página en total

lunes, 25 de octubre de 2010

“LOS SOCIALISTAS PARECEN DEMOCRÁTICOS PERO SON SECTARIOS”

El diputado provincial Jorge Lagna dijo a la prensa que “cuando el Frente Progresista descubra que el respirador artificial fue desconectado por el voto popular, seremos testigos de un cruel sinceramiento: conoceremos en la audiencia del divorcio, las causas profundas de la ruptura de este ficticio romance electoral”.

“Es tan heterogénea la suma de partidos que lo integra que las contradicciones sólo han podido simularse con una distribución de poder para algunos injusta y desproporcionada. A la deserción del Frente Grande se le suma la intentona rebelde de la Unión Cívica Radical que aspira presentar candidatos propios. En apariencia los socialistas estimulan este proceder, pero en la práctica lo desmerecen y pretenden postular candidatos propios sin elecciones internas” afirmó el presidente del bloque Santa Fe Federal.
“Sospechan que los antecedentes del centenario partido serán reiterados, que sólo gritan para negociar. El elegido por el dedo de Hermes Binner para sucederlo es el actual ministro Antonio Bonfatti y este ha sido claro y contundente: “ Si hay interna se termina el Frente” recordó el legislador del PJ.
“Al mejor estilo Carlos Monzón, el progresismo provincial parece acariciarte con la izquierda, cuando en realidad te mide para pegarte en la mandíbula un derechazo” ejemplificó el diputado justicialista.

No hay comentarios: