Vistas de página en total

martes, 12 de octubre de 2010

“SI SE PUEDE PREVENIR, NO ES UN ACCIDENTE”

La Secretaría de Gobierno informó a la comunidad que, el pasado Jueves 07 de Octubre de 2010 en el Salón Municipal de Actos, en Conferencia de Prensa, se presentó el Proyecto de Educación Vial “Si se puede prevenir, no es un accidente”, además de otras actividades que se desarrollan desde el Consejo de Seguridad.


El encuentro fue presidido por el Intendente Orfilio MARCÓN acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Martín Ponticelli e integrantes del Consejo antes mencionado.

El proyecto de educación está destinado a los alumnos de escuelas secundarias de Avellaneda y consiste en charlas y trabajos prácticos que giran en torno a los temas: Introducción a la seguridad vial; El alumno como peatón y pasajero; El alumno como ciclista y El alumno como motociclista. Estas capacitaciones son dictadas por Personal Docente perteneciente a las 4 instituciones de enseñanza media de esta ciudad, bajo la coordinación del Prof. Julio Bonora, Director de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 451.

Asimismo, se invitó a la comunidad a participar de la Charla abierta “Prevenir accidentes de tránsito: un desafío latente” a cargo del Dr. Horacio Botta Bernaus, prestigioso especialista Asesor en Seguridad Vial y Asesor del programa televisivo “Rutas en rojo”. La disertación tendrá lugar el próximo 28 de Octubre de 2010 en horario a confirmar en el Auditorio del Centro Cultural Municipal

No hay comentarios: