Vistas de página en total

lunes, 4 de octubre de 2010

PRESENTARON NUEVA UNIDAD DE TRANSPORTE MUNICIPAL

Esta mañana se presentó el flamante móvil que será destinado a la Secretaría de Desarrollo Social y Salud para el transporte de personas. El monto invertido es de $134.850 correspondiente a una parte del Fondo de Obras Menores 2009. Esta acción se encuentra dentro de la política del reequipamiento que lleva adelante la Municipalidad de Reconquista.
Del acto participaron el Intendente de Reconquista, Ing. Jacinto Speranza, el Secretario de Desarrollo Social y Salud, Prof. Néstor DellaRosa y el Secretario de Hacienda y Finanzas, CPN José Luis Braidot.
El vehículo será prioritario al servicio para discapacitados y la inversión será recuperada ahorrando en alquileres, permitiendo la capitalización del Municipio. En este sentido el Intendente de Reconquista señaló que “Hay una política de fuerte inversión en el Municipio, primero equipando con lo imprescindible y luego equipar de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo. Con lo que se pagaba en alquiler ahora se pagarán las cuotas de  nuevo equipamiento, pero propio”.
Mientras tanto el Secretario de Hacienda y Finanzas confirmó que están gestionando la adquisición de una retroexcavadora y una motoniveladora en pos de lograr un mejor y más amplio parque de maquinarias al servicio de la comunidad de Reconquista.
Finalmente el titular de la cartera de Desarrollo Social explicó que la adquisición de la traffic permitirá seguir colaborando, por ejemplo, con el Club de Leones en el transporte de niños en edad escolar para su control visual.

Inversiones a corto y mediano plazo:
-Equipamiento para el pavimento y el bacheo
-Dos camiones regadores
-Desmalezadoras y desbrozadoras
-Motoniveladora y retroexcavadora
-Tractor y carro atmosférico
-Ocho motos para el cuerpo de inspectores
-La maquinaria necesaria para realizar la señalización horizontal con pintura caliente sobre pavimento para señalizaciones.
-Nueva señalética
-Cuatro camionetas y un camión liviano

No hay comentarios: