Vistas de página en total

lunes, 4 de octubre de 2010

EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ ENTUSIASTA EL FESTIVAL CORAL DE AVELLANEDA

     La Municipalidad de Avellaneda a través de la Secretaría de Gobierno y su Área de Cultura hacen saber a la comunidad que, el pasado Sábado 02 de Octubre de 2010 en el Auditorio del Centro Cultural Municipal, se desarrolló el 35° Festival de Coros, 5° de carácter internacional.
CORAL VÍCTOR VOLPE  (MENDOZA)

     El encuentro se inició con la lectura del decreto municipal que declaró huéspedes de honor a los coros invitados: Coral Víctor Volpe, de Mendoza y el Coro del Centre Catalá proveniente de Asunción, Paraguay. La copia del documento fue entregado a los directores del primero por el Intendente Orfilio MARCÓN y al segundo, por el Secretario de Gobierno, Dr. Martín Ponticelli.

     La velada vocal, propiamente dicha, comenzó con la actuación de la agrupación anfitriona, el Coro Polifónico Municipal de Avellaneda. A continuación, hicieron lo propio los demás protagonistas. El repertorio incluyó temas en idioma inglés y la ejecución de instrumentos musicales como el arpa, utilizado para la interpretación de algunos temas de la agrupación paraguaya.

     Vale mencionar que, el público - que colmó el salón auditorio - acompañó entusiasta la actuación de los coros.

No hay comentarios: